Transformando la atención pediátrica de CAAMEPA

En Grupo RYD, nos apasiona la innovación y su potencial para mejorar la vida de las personas. Por eso, nos sentimos orgullosos de haber sido parte de la transformación de la atención pediátrica en CAAMEPA.

El desafío

CAAMEPA buscaba optimizar la gestión de sus consultas pediátricas, reduciendo las visitas presenciales innecesarias, agilizando la resolución de problemas y brindando asistencia remota casi instantánea.

Nuestra solución

Integramos la central telefónica de CAAMEPA con la plataforma DAVINCI, creando un sistema eficiente y fácil de usar.

Los resultados

  • marcadaReducción significativa de visitas presenciales.
  • marcadaResolución más rápida de problemas y consultas.
  • marcadaAsistencia remota inmediata.
  • marcadaClasificación previa de la urgencia de las consultas.
  • marcadaMejora en la calidad de la atención al usuario.

Más que una solución tecnológica, una alianza. Trabajamos en estrecha colaboración con CAAMEPA y el proveedor de telefonía IP para garantizar una implementación exitosa. El resultado fue un sistema potente que se adapta perfectamente a las necesidades de la institución y sus pacientes.

Nicolás Sotelo, de CAAMEPA, afirma: «La experiencia de CAAMEPA con Grupo RYD ha sido altamente satisfactoria. Han demostrado ser una empresa sólida, con profesionales que comprenden las necesidades del cliente y proporcionan soluciones acordes a las exigencias actuales del mercado. CAAMEPA recomienda sin reservas a Grupo RYD como un socio confiable para la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en el campo de la salud.»

En Grupo RYD, nos sentimos orgullosos de contribuir a la construcción de un futuro más saludable para las nuevas generaciones.

¿Te interesa conocer más sobre nuestras soluciones para el sector salud?

Visita nuestro sitio web o contacta con nosotros para obtener más información.

×