Lo que nos dejó el Punta Tech Meetup 2024

En la reciente edición de Punta Tech Meetup 2024, en la que nuestro CEO y Directora de Marketing se hicieron presente, tres influyentes figuras compartieron valiosas perspectivas y consejos, destacando principios clave que están dando forma al panorama tecnológico actual.

Héctor Sepúlveda, fundador y Managing Partner en Nazca, inició la velada hablando sobre la elegancia de la simplicidad en los modelos de negocio. Destacó la evolución del negocio de venture capitals y abogó por modelos de ganancias directas, simplificando la génesis y el diseño de los emprendimientos.

Eva Alonso, inversora en Ribbit Capital, desafió el statu quo financiero, subrayando la importancia de «mejorar el dinero». Destacó la oportunidad para las empresas nativas digitales de desintermediar, ofrecer préstamos basados en datos financieros y aprovechar el comercio y la publicidad.

Suzy Ferreira, fundadora de Dinie, cerró el evento con una historia conmovedora sobre resiliencia y empatía. Abogó por revolucionar el sector bancario para brindar acceso a créditos a pequeñas empresas y enfatizó la importancia de la empatía tanto de los inversores como de los emprendedores.

En este clásico del verano puntaesteño, la simplicidad, el desafío al status quo y la empatía surgieron como claves para navegar el mundo tecnológico actual. Punta Tech Meetup sigue siendo un espacio vital para compartir ideas que impulsan la innovación y transforman el panorama tecnológico y desde DAVINCI dijimos presente un año más. 

×