Estrategias comerciales y de comunicación: tendencias clave para el éxito en el 2024

Si estás planificando tus estrategias comerciales y de comunicación para el 2024 es esencial mantenerte al tanto de las tendencias emergentes que están dando forma al panorama empresarial. Queremos compartir contigo 5 datos clave que marcarán la pauta en el próximo año, y que puedes potenciar utilizando Davinci.

1. La revolución de los asistentes de voz digitales: más de 8.400 millones en 2024

Prepárate para una revolución auditiva. En 2024, se espera que más de 8.400 millones de asistentes de voz digitales estén en funcionamiento. ¿Estás listo para aprovechar esta tecnología emergente? Davinci te ofrece soluciones que integran la potencia de los asistentes de voz digitales en tu estrategia de comunicación para una mejor experiencia del cliente.

2. IA Generativa en la atención al cliente: el futuro de la productividad

El 2024 marcará un hito importante, con el 80% de las organizaciones de atención al cliente utilizando IA generativa para mejorar la productividad de los agentes y elevar la experiencia del cliente. Davinci cuenta con herramientas avanzadas basadas en IA para optimizar la atención al cliente y garantizar interacciones más eficientes y personalizadas.

3. Redes Sociales como canal preferido: el 33% opta por el contacto digital

La preferencia por el contacto digital está en alza. Según el 33% de los consumidores, las redes sociales son el canal preferido para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Con Davinci, puedes integrar estrategias efectivas en redes sociales para una interacción más cercana y rápida con tus clientes, generando venta en piloto automático.

4. Fidelidad del cliente: la clave es la respuesta y resolución rápida

El 83% de los clientes afirma ser más leal a las marcas que responden y resuelven sus problemas de manera efectiva. Con Davinci, puedes ofrecer respuestas rápidas y soluciones eficientes, construyendo así la lealtad de tus clientes y fortaleciendo tu posición en el mercado.

5. Perdonando errores con excelencia en el servicio al cliente

¡Los consumidores perdonan, pero solo si reciben un excelente servicio al cliente! El 80% está dispuesto a pasar por alto los errores de una empresa si han experimentado un servicio excepcional. Davinci te ayuda a mantener altos estándares de servicio al cliente, convirtiendo los errores en oportunidades para impresionar.

En Davinci, estamos comprometidos a mantenerte a la vanguardia de estas tendencias. 

¡Contacta con nosotros para descubrir cómo Davinci puede potenciar tu estrategia empresarial!

×