¡Davinci te permite realizar campañas de emailing!

Ahora podrás realizar mailings masivos desde nuestra plataforma.

Nos hemos unido a SendGrid, una reconocida plataforma de mailing, para ofrecerte los mejores beneficios en tus campañas de email marketing.

¿Qué beneficios te trae?

  • Alta tasa de entrega. Utilizamos tecnologías de vanguardia para asegurarnos de que tus correos electrónicos lleguen directamente a la bandeja de entrada de tus destinatarios, evitando que sean marcados como spam.
  • Herramientas de análisis. Te proporcionamos estadísticas detalladas sobre tus campañas, como la tasa de apertura, la tasa de clics y la tasa de rebote, para que puedas optimizarlas y mejorar sus resultados.
  • Personalización. Podrás crear correos electrónicos únicos y relevantes para cada destinatario utilizando campos dinámicos, como su nombre o apellido.
  • Gestión de listas. Mantén tus listas de correo electrónico actualizadas y libres de direcciones no válidas con nuestra herramienta de gestión de listas.

¿Qué esperas para comenzar a realizar campañas de emailing más exitosas? Con Davinci, podrás unificar la comunicación con tus clientes y lograr mejores resultados.

¡Conversemos sobre cómo podemos ayudarte!

×