Davinci ahora se integra a Google My Business

Ahora, junto con Google My Business, ofrecemos una forma más rápida y directa de comunicarse con tus prospectos y clientes.

¿Qué significa esto? Imaginá que alguien busca información sobre tu empresa en Google desde su móvil. Ahora, gracias a nuestra integración con Google My Business, en la descripción de tu perfil de empresa aparecerá un nuevo botón: «Chatear». Esto permitirá a tus clientes potenciales hacer preguntas, resolver dudas y consultar sobre tus productos o servicios directamente a través de chat.

¿Qué sucede cuando hacen clic en el botón «Chatear»? Serán redirigidos a nuestra plataforma omnicanal, Davinci, donde podrán tener acceso a todos los mensajes provenientes de todos tus canales de comunicación centralizados en un solo lugar. Esto significa que no importa si recibes consultas por chat, correo electrónico, redes sociales o cualquier otro canal, todo estará organizado para que puedas gestionar tus conversaciones de manera eficiente.

Google My Business es una poderosa herramienta que te permite gestionar tu presencia en línea en Google Search y Google Maps. Ahora, con la integración de Davinci, podrás llevar esa gestión un paso más allá al ofrecer una forma rápida y sencilla para que los clientes interactúen contigo.

La atención al cliente es esencial, y esta colaboración con Google My Business te brindará una ventaja competitiva en la generación de conversaciones efectivas para poder aumentar tus ventas.

×