En GRUPORYD hemos desarrollado soluciones específicas para cada rubro. La facilidad de adaptación y flexibilidad de las herramientas con las que trabajamos nos permiten generar fácilmente soluciones inteligentes y a la medida de su empresa. 

Notificaciones y Recordatorios

  • Recuperación de Deuda, adaptado a las necesidades de recursos y retorno de las distintas carteras a cobrar, nuestra solución permite abordar la gestión desde el usuario hacia la empresa. Administrando el flujo para que el operador pueda enfocarse en aquellos usuarios que efectivamente quieren resolver su situación.
  • Recordatorios, útil para hacer seguimiento y optimizar los recursos, se aplica fundamentalmente en empresas que trabajan con agendas, logrando de esta forma minimizar la pérdida de turnos por omisión u olvido de los usuarios.
  • Notificaciones, permite mantener a nuestros clientes informados del estado o avance de los servicios o cualquier acción de la que el cliente debe estar al corriente. Se aplica fundamentalmente en empresas donde los clientes necesitan estar informados o que la información oportuna constituya, para éstos, un valor en sí misma.
  • Encuestas, contamos con soluciones de encuestas en tiempo real, para aquellos clientes que acaben de recibir un servicio y se les quiera relevar su opinión de forma rápida y certera.
  • Alertas y Recordatorios de vencimiento y pago.

Integración con sistemas externos

  • Integración con sistemas de gestión propios, donde se disparan acciones de forma automática para informar a los clientes. Esto permite una interacción rápida y efectiva entre los sistemas propios de las empresas y la plataforma de comunicación.
  • Integración con sistemas de Alertas, contamos con una solución integrada de Forma Nativa con la plataforma MASTERMIND (Monitoreo en tiempo real de alarmas).
  • Integración con sistemas SCADA, hemos integrado esta tecnología por ejemplo, a sistemas de generación eólica, monitoreo de heladeras, control de riego, control de ambiente, etc.
  • Programación de sistemas de seguridad.

Soluciones PUSH

  • Contamos con una App, que permite generar las notificaciones PUSH, llegando de forma directa a los clientes y logrando una interacción más personalizada, adaptando el diseño gráfico de la aplicación a la imagen corporativa de cada empresa.
  • Desarrollo de notificaciones PUSH para integrarlas con APPS ya existentes.
  • Sistemas de Doble Verificación, ideales para la activación de Apps.

OMNICANALIDAD

Nuestra plataforma permite unificar la totalidad de conversaciones, integrando los distintos canales que el usuario dispone, potenciando el uso de cada canal y optimizando los recursos. Mejoramos la experiencia del cliente, atendiendo de manera centralizada y unificada las conversaciones generadas a través de los distintos canales.

Comunicación Entrante

Dada la inmediatez de las comunicaciones y la necesidad de dar respuesta cada vez más rápido y de mejor calidad, contamos con un servicio cognitivo, soluciones de tecnologías de CHATBOT que permiten a los usuarios que se comunican tener una respuesta inmediata, respondiendo a sus demandas en un primer y hasta un segundo nivel de atención. Para aquellos usuarios que requieren un nivel de atención personalizado la información se centraliza en nuestra plataforma para que el operador pueda contestar de forma directa.

Contamos con soluciones personalizadas para atender la comunicación entrante, generando acciones puntuales para cada caso.