Nuestros principales hitos del 2023

¡Aquí te compartimos los hitos más destacados que vivimos durante el año!

1- Nuevos Clientes

Nuevos clientes se sumaron a la familia de DAVINCI, lo que nos llena de orgullo haber podido comenzar a trabajar juntos. Gracias por confiar en nuestro equipo y en nuestra tecnología para el crecimiento sostenido de sus empresas. 

2- Número de conversaciones al año

Un año más junto con la empresa Gloria, en Perú, lanzamos la #PromoGloriosa donde generamos más de 1 millón de conversaciones con clientes que participaron de la iniciativa. 

3-  Integramos lenguaje GPT-3.5  

Optimizamos la atención al cliente de manera eficiente integrando el modelo de lenguaje GPT-3.5 en Davinci. Dimos un paso más en la profesionalización de atención al cliente y sumamos lo que llamamos un segundo nivel de atención con los usuarios.

4- Nueva funcionalidades 

Agregamos más de 15 nuevas funcionalidades a nuestra plataforma. En la última, rediseñamos y optimizamos la funcionalidad de «Recordatorios», transformándola en una poderosa herramienta llamada: «Tareas». De esta manera, integramos el chatbot al call center con el fin de descomprimir las eternas esperas telefónicas. 

5- Nuevas integraciones

Google My Business

Ahora, junto con Google My Business, te ofrecemos una forma más rápida y directa de comunicarse con tus prospectos y clientes. Si alguien busca información sobre tu empresa en Google desde su móvil, ahora, gracias a nuestra integración, en la descripción de tu perfil de empresa aparecerá un nuevo botón: «Chatear». Esto permitirá a tus clientes potenciales hacer preguntas, resolver dudas y consultar sobre tus productos o servicios directamente a través de chat.

SendGrid 

¡A partir de este año nuestros clientes pueden realizar campañas de envíos masivos desde nuestra plataforma a toda su base de datos!

6-  Transcripción a texto de mensajes de audio

Con esta nueva funcionalidad,  los usuarios que envíen mensajes de audio, se podrán procesar como texto, generando de esta forma 2 acciones importantes.La primera: interactuar con el BOT, enviando preguntas y respuestas al BOT, solo con un audio. El sistema se encargará de traducirlos y procesarlos. La segunda: los operadoras que estén en una atención personalizada con los clientes, no necesitarán escuchar los audios, ya que tendrán los texto de los audios que hayan enviado.

7- Nos agrandamos 

A principios del 2023  nos mudamos a una nueva oficina, más amplia, dentro de Sinergia Design, lo que nos permitió contar presencialmente con nuestro equipo y contar con una sala de reunión más espaciosa para recibir a nuestros clientes. 

8- Más contenido de valor 

En 2023 realizamos webinars temáticos abiertos a todo público, con el objetivo de generar más conocimiento sobre el mundo de los chatbots y las principales tendencias.

×