GRUPO RYD es una empresa con más de 10 años de trayectoria dedicada a brindar soluciones de comunicación innovadoras y eficientes adaptadas a las necesidades tecnológicas y objetivos comerciales de las empresas.

Nuestra meta es apoyar a las empresas en la mejora de los canales de comunicación con sus clientes.

Con una fuerte vocación de servicio y un marcado compromiso con la calidad y la mejora continua venimos trabajando desde ese entonces para brindar soluciones acordes a las necesidades de comunicación de nuestros clientes.

En los comienzos fue el SMS. Fuimos pioneros en el país en integrar esta herramienta para ayudar a las empresas a brindar un servicio al cliente más personalizado. Los servicios técnicos fueron los primeros en incorporar esta tecnología permitiendo a sus clientes estar informados sobre las etapas del servicio redundando en una notoria mejora de los niveles de eficiencia y la fidelización.

En 2010, incursionamos en el rubro de la salud, integrando a nuestra cartera una de las redes de servicios de salud más importantes del país, brindándoles una solución para las notificaciones y recordatorios a sus afiliados.

A fines del 2012, ya contábamos con 4 empresas de CALL CENTER, que utilizaban nuestra solución en los procesos de gestión de cobranzas y coordinación de servicios.

En 2014, agregamos la conversión de texto de voz, esto es, la generación de llamadas telefónicas donde, utilizando software de automatización, se convierten textos en audio, los cuales se reproducen una vez que la llamada es atendida.

En 2016, comenzamos un proceso de renovación de los servicios, incorporando nuevas tecnologías y siguiendo las últimas tendencias en comunicación digital.

Desarrollamos MiApp, una aplicación de marca blanca, que permite a las empresas personalizar su propia APP de notificaciones, agregando más servicios y canales de comunicación.

A partir del 2017, Grupo RyD aborda de forma más directa la comunicación entrante, utilizando los BOT como solución más robusta, para gestionar los procesos de conversación. De esta manera, empezamos a avanzar en el desarrollo de estrategias OMNICANAL.

En 2018, consolidamos esta omnicanalidad, agregando comunicación vía whatsapp, facebook, twitter y telegram, al tiempo que integramos soluciones de IVR tando entrantes como salientes.

Nuestra empresa cuenta con hoy con una Plataforma de Comunicaciones, que se actualiza permanentemente, permitiendo gestionar la comunicación de las empresas con sus clientes de manera unificada, independientemente del canal que elijan para comunicarse.

Nuestro desafío para el 2019 consiste en ampliar nuestras operaciones a nivel regional, dando los primeros pasos en PARAGUAY y PERÚ, dos destinos atractivos, con muy buena proyección.

Nuestra Misión

Aportar valor a las empresas agregando nuevos canales de comunicación, potenciando sus recursos y adaptando las últimas técnologías. Brindar soluciones integrales pensadas para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Nuestra Visión

Ser reconocidos por ofrecer servicios confiables y de primera línea. Generar valor a nuestros clientes y utilizar nuestro conocimiento y experiencia para generar impactos positivos en el ámbito empresarial y la sociedad en su conjunto.

NUESTRA DIFERENCIA

PROFESIONALISMO

Somos un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en gestión de empresas internacionales y proyectos de gran porte en el área de Tecnología y Comunicaciones, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes más exigentes un alto nivel de profesionalismo y experiencia técnica.

EXPERIENCIA

Más de 25 años de experiencia en diseño, desarrollo, implementación y soporte de soluciones tecnológicas pensadas para empresas de todos los tamaños y sectores industriales.

INFRAESTRUCTURA

Contamos con infraestructura propia, lo que nos permite gestionar y administrar los recursos de forma directa, sin riesgos de terceros. Nuestros servidores se encuentran alojados en un Data Center que cumple con los estándares ANSI/TIA-942 Tier 3, lo que permite los más altos niveles de seguridad y disponibilidad.

PLATAFORMA

Nuestro equipo de desarrollo ha diseñado una plataforma robusta, escalable y con tecnologías avanzadas, para brindar un producto altamente confiable.

Con desarrollo propio e integrado a las principales soluciones, contamos con un sistema flexible y de alta disponibilidad, para adaptarse a las necesidades de comunicación de los clientes.

La Plataforma de Comunicación está dimensionada para soportar un volumen de más de 100.000 transacciones diarias, pudiendo escalar hasta más de 250 mil al día.

CLIENTES SATISFECHOS

Según la encuesta de Calidad 2018, Nuestros clientes destacan como valor principal nuestra vocación de servicio y el alto compromiso con la mejora continua y la búsqueda de soluciones.

Es el trabajo codo a codo con nuestros clientes, para encontrar la mejor solución, lo que define nuestro trabajo y nos impulsa día a día a seguir creciendo.